SOLO CON UNA DUDA VIAJÓ LA SELECCIÓN

La selección chilena viaja con una sola duda para su compromiso con su similar venezolana a disputarse el próximo martes a las 18.00 horas por la 4° fecha de las clasificatorias a Qatar 2022.

El plantel que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, que se entrenó en el centro Juan Pinto Durán, salió rumbo al aeropuerto Arturo Merino Benítez, desde donde decenas de hinchas acompañaron a los jugadores y vitorearon especialmente al mediocampista Arturo Vidal y al portero Claudio Bravo, dos figuras claves contra los peruanos.

Respecto a la duda, ella se refiere a quién será el reemplazante de Alexis Sánchez que se encuentra recuperado. Dada la buena actuación realizada frente a Perú, Reinaldo Rueda no desea realizar muchos cambios salvo el ya señalado.

La duda sólo es definir si la incorporación de Sánchez es por Fabián Orellana o Felipe Mora. La alineación, en consecuencia, sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripan y Jean Beausejour: Eric Pulgar, Arturo Vidal y César Pinares; Fabián Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses, quedando la opción de Alexis, por alguno de los delanteros.

Horas antes del viaje, Alexis que solo pudo jugar algunos minutos ante Perú por problemas musculares, publicó una foto en sus redes sociales asegurando estar listo para el «último baile”, recordemos que el duelo contra la vinotinto será el último de la selección chilena este año y por lo tanto el mensaje fue celebrado por sus seguidores.

Los jugadores de la Roja, que debieron someterse a una prueba de covid-19 antes del viaje y volverán hacerlo al aterrizar en Caracas, harán un reconocimiento en el Estadio Olímpico e iniciarán entrenamientos esta misma tarde.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.