Tras el descanso por la fecha FIFA, las competencias internacionales regresan esta semana y con ello participación o de equipos chilenos o de jugadores de nuestro país. Les invitamos a revisar la cartelera completa:

Champiosn League

El Inter de Sánchez y Vidal se enfrentan como local con el Real Madrid este miércoles 25 a las 17.00 horas y sus buenas actuaciones recientes seguramente los tendrán como titulares. Señalemos que es un duelo clave para los de Conte, pues de caer, pierden sus opciones de avanzar a los octavos de final.

Programación

Copa Sudamericana

Son tres los equipos chilenos participantes en los octavos de final de la Copa sudamericana en sus octavos de final, dos de ellos tras ganar las dos rondas anteriores, Coquimbo Unido y U. Calera, en tanto U. Católica viene desde la Copa Libertadores y de ganar una ronda.

El primero en jugar será Coquimbo, quien como local enfrenta este miércoles a las 21.30 con el Sport Huancayo de Perú.

En tanto el jueves 26 lo hace Universidad Católica, que como visitante se mide con River Plate de Uruguay a las 19.15 horas.

Y finalmente el mismo jueves, U. Calera juega de local con Junior de Barranquilla a las 21.30 este jueves 26.

Programación

Image

Copa Libertadores

Si bien no hay equipos chilenos en esta fase de octavos de final, si hay jugadores nacionales militando en tres de los clubes participantes.

Es el caso de River Plate de Argentina, donde milita el defensa Paulo Diaz, y que se enfrenta el día martes al Atlético Paraenense en Brasil a las 19.15 horas.

Por su parte el Flamengo de Mauricio Isla juega contra Racing en Argentina el martes a las 21.30 horas, recordando que en el equipo de Avellaneda lo hacen también los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Programación

Image

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.