Un lunes muy noticioso en el fútbol chileno y también en el internacional, con noticias negativas para varios y muy positivas para otros, revisemos algunas.

NO VA MÁS EL CAPÍTAN

El cuerpo médico de Colo Colo confirmó que el delantero albo Esteban Paredes sufrió una fractura en el sesamoideo de su pie izquierdo y será operado.el próximo jueves, por lo que esta lesión lo mantendrá alejado entre dos y tres meses de la cancha. Recordemos que Paredes vence contrato en diciembre y esta fractura pone un obstáculo para la renovación.

VUELVE A CHILE

La renuncia de Larcamon, para irse a dirigir a México, tomó a todos por sorpresa en Curicó Unido, pues el equipo jugaba bien y está ubicado en la parte alta de la tabla. Este lunes se anunció que ya definieron a su reemplazante y será el argentino Martin Palermo, ex director técnico de Unión Española y que tuvo un paso por México, quien será presentado este viernes 27 y firmara hasta fines de la próxima temporada.

UNIÓN SE ALEJA DE LOS PUNTEROS

El elenco rojo de la Unión Española recibió un duro golpe y cayó derrotada como local en San Laura ante O’Higgins 2×0, quien de paso consigue su tercera victoria consecutiva y se aleja de zona de descenso dejando a Colo Colo aún más comprometido. El cacique enfrenta mañana a Curicó, con técnico interino a la espera de Martín Palermo, su nuevo entrenador.

En los otros partidos de ayer, Cobresal e Iquique empataron sin goles y Huachipato derrotó a Universidad de Concepción 1-0 y se mete en zona de copas internacionales

GOLEADO EL BETIS

La prensa española ha criticado severamente el accionar del Betis quien cayera derrotado por 4×0 por el Atlético Bilbao. El ABC y Estadio Deportivo le dan duro a Claudio Bravo y lo responsabilizan de parte de los 4 goles recibidos y lo califican con nota 3. Pero las críticas mayores se concentran en el entrenador Manuel Pellegrini por su nula reacción ante este resultado que califican de bochorno y desastre. El Betis ya venía de ser goleado por Barcelona y ahora debe enfrentar al Eibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.