El mundo del futbol vivió un día especial este miércoles con partidos en diferentes partes del mundo, que tuvieron en común, los homenajes y el recuerdo para Diego Armando Maradona, con minutos de silencio realmente impresionantes y las declaraciones posteriores de los diversos protagonistas de los compromisos.

Repasemos que ocurrió en lo netamente deportivo en los diferentes torneos:

CHAMPIONS

Con expulsión de Arturo Vidal y con Alexis solo desde la mitad del segundo tiempo en cancha, el Inter de Milán perdió 2×0 ante el Real Madrid. Con un penal dudoso convertido por Hazard a los 7′ se fueron al descanso los madrileños ganando 1-0, y con Vidal expulsado por airados reclamos contra el árbitro por no haber cobrado un posible penal, sobre los 35 minutos de esa etapa inicial, que fue llena de confusiones  para el local y opaco en general

En la segunda etapa aumenta Real Madrid  con gol convertido por Rodrigo, apenas segundos después de haber ingresado, y pese a que Conte hizo ingresar a Alexis, poco pudo aportar para cambiar el desarrollo del partido. Superioridad de Real Madrid e intrascendente fútbol del Inter que está casi eliminado.

Resultados generales

COLO COLO EN CAIDA LIBRE

Cerrando la fecha 20 del torneo de la Primera A, Colo Colo perdió 2-0 como local ante Curicó y queda de colista y sumido en una crisis generalizada, en tanto la visita espera a Martin Palermo como su nuevo entrenador, y que ayer tuvo cancha a Damián Muñoz como interino.

El indescifrable equipo albo recibió a un equipo sureño que viene presentando un estilo de juego que mantiene por varias temporadas y esas virtudes rápidamente las puso en cancha para establecer su superioridad frente a un confuso equipo de Quinteros.

Abrió el marcador Pablo Parra en vistosa jugada personal. El desconcierto albo era notorio y se reflejaba en su falta de reacción y poder de ataque. En el segundo tiempo muchas modificaciones,  muchos cambios, muchas confusiones y poco futbol. No extrañó entonces que Matías Cavalieri anotara el segundo gol y definitivo aumentando el momento amargo y delicado que no se merece un plantel extraviado por las derrotas y anímicamente destrozado.

Image

COQUIMBO NO PUDO SACAR VENTAJA.

Pálido empate sin goles del elenco del norte, Coquimbo Unido, que recibía al modesto equipo Sport Huancayo del Perú, en el Sánchez Rumuroso y no logró anotar y perdió de esa manera la oportunidad de sacar ventaja y asegurar el paso a la otra fase. Dominó gran parte del partido pero su rival le cerró toda opción de gol.

Hoy se completa la actuación de los otros dos chilenos aún en competencia en esta Copa Sudamericana. Universidad Católica lo hace de visita con River Plate de Uruguay a las 19.15 y  Unión La Calera juega con Junior en Barranquilla a las 21.30 horas.

Image

Image

Image

Resultados Copa libertadores

Image

Image

Image

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.