Maradona ya está en el planeta del cual vino

Muchos fanáticos que ya en vida endiosaron a la figura de Maradona ahora ya lo consideran inmortal y no pueden convencerse de su sorpresiva muerte. Las barras bravas, sacando provecho del dolor propio y del ajeno, provocaron incidentes que fueron repelidos por la policía de Buenos Aires con cierta violencia lo que provocó un incidente político entre el Presidente Alberto Fernández y el gobernador de la capital de signo político diferente Horacio Rodríguez Larraeta.

Se acusa al presidente de la nación de sacar provecho político de la muerte de Maradona y que el permitir  velatorio en casa Rosada necesariamente provocaría aglomeraciones difíciles de controlar, sin perjuicio que era el deseo de la familia y del propio Maradona.

La inmensa multitud desbordó las medidas de seguridad por lo que debió suspenderse el velatorio quedándose millares de personas sin poder darle el ultimo adiós. El cuerpo debió ser trasladado en vehículo con mucha vigilancia policial. y fue enterrado en Bella Vista en la provincia de Buenos Aires, con solo presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Además se conoció que Maradona  dejó por escrito su deseo de ser embalsamado. Así lo asegura un periodista cercano y señalan que en las próximos horas la familia presentará esta petición dejada por escrito por Maradona.

Por otra parte, se abriría un expediente para investigar responsabilidad eventual por abandono de atención médica. En la residencia de San Andrés donde falleció Maradona y donde fue trasladado después de ser operado no había médico, solo una enfermera, no había elementos de primeros auxilios que estiman  correspondería a una persona recién operada.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta