SUSPENDIDA FECHA FIFA

El máximo organismo internacional anunció oficialmente que dejaba sin efecto la fecha FIFA fijada para el mes de septiembre para partidos amistosos. Así lo reconoció también el entrenador Reinaldo Rueda en entrevista concedida al CDF

Con ello los partidos amistosos que se tenían programados con Nigeria y Costa de Marfil que se realizarían en Austria quedan sin efecto. Consultado el presidente de la ANFP Pablo Milad así lo confirmó.

LEIPZIG A SEMIFINALES

Segundo duelo de cuartos de final de la Champions League y el Leipzig de Alemania dejó en el camino al Atlético Madrid de España, y avanzó a semifinales del torneo. El equipo alemán ganó 2 a 1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, en tanto Joao Félix, de penal, marcó para el equipo de Diego Simeone. Los de Julian Nagelsmann jugarán en la próxima instancia contra el París Saint Germain, que dejó en el camino al Atalanta.

ESTADIOS EN EVALUACIÓN

Estadio Seguro comunicó la lista preliminar de recintos deportivos que podrían acoger los partidos en el reinicio del fútbol profesional y que quedarán sujetos a la evaluación de los organismos técnicos independientes para su disponibilidad.

Los estadios informados por la autoridad son: Calvo y Bascuñán (Antofagasta), Zorros del Desierto (Calama), Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó), El Cobre (El Salvador), Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), Nicolás Chahuán (La Calera), Lucio Fariña (Quillota), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa (Valparaíso), Monumental, San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, La Florida (Santiago), El Teniente (Rancagua), La Granja (Curicó), Fiscal (Talca), Ester Roa Rebolledo (Concepción), CAP (Talcahuano) y Germán Becker (Temuco).

Con disponibilidad restringida quedaron los Estadios Nacional y Municipal de La Cisterna. Estadio Seguro informó además que nuevos recintos podrían sumarse a esta nómina en los próximos días.

HABLó VIDAL

Arturo Vidal, aseguró que su equipo es «el mejor del mundo» en la antesala al duelo de este viernes a las 15 horas, por cuartos de final de la Liga de Campeones ante Bayern Munich. «Es el partido más importante del año y tenemos muchas esperanzas que este campeonato sea nuestro. Bayern viene haciendo un año espectacular, así que es un lindo encuentro y sabemos lo difícil que va a ser, pero somos Barcelona y si hacemos bien las cosas, seguramente pasaremos», indicó en conferencia de prensa.