Alejandro Tabilo cae en semifinales de Cordenons

Final del camino para el chileno Alejandro Tabilo (180°) en el torneo Challenger de Cordenond en Italia, perteneciente al ATP Challenger Tour, que se juega en arcilla y con 88520 euros en premios a repartir.

El nacional por la ronda de semifinales enfrentó al español de 23 años, Bernabe Zapata Miralles (173°) quien lo venció de manera contundente por 6-1 y 6-0 en apenas 43 minutos de juego.

El duelo de hoy tuvo dos caras distintas para los protagonistas, en el caso del chileno nada le salió bien, sobre una superficie que no le acomoda, recordemos es especialista en canchas duras, mientras al español todo le fluyó, siendo el un especialista en canchas de arcilla.

Tabilo metió un ace, cometió una doble falta no tuvo ninguna opción de quebrar el servicio de su rival, que aprovechó a su vez las cinco que tuvo, ganando 50 puntos por apenas 13 del chileno.

Bernabe Zapata Miralles fue un justo ganador.

Ahora Tabilo se dirige a Francia, para participar del torneo Challenger «Open du Pays d’Aix» en Aix En Provence, que se juega en arcilla y con 132,280 Euros en premios a repartir y lo hará solo en el torneo de singles.

El sorteo determino que el chileno que debiera aparecer este lunes en el puesto 173 de la ATP, es decir 7 lugares arriba de donde estaba, jugará en primera ronda frente al italiano de 31 años Roberto Marcora (163°), duelo a jugarse el lunes o martes.

Roberto Marcora será el rival de Tabilo en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.