Alejandro Tabilo ya entrena y gana en Estados Unidos

Con el levantamiento de algunas restricciones sanitarias, muchos países han comenzado lentamente a organizar exhibiciones de tenis. En Alemania, Austria, España, República Checa y Francia se han jugado partidos, en su mayoría con actores locales y bajo estrictos protocolos de seguridad.

El primer tenista nacional que fue parte de estos torneos fue Alejandro Tabilo (174), quien viajó desde Canadá, país en el que pasó gran parte del confinamiento, hasta Tampa, Florida dónde está jugando el International Tennis Series.

Hasta el momento los resultados han sido inmejorables para el nacional con 5 triunfos de manera consecutiva.

El lunes comenzó con una victoria por un doble 6-0 ante James Cerretani (sin ranking) y más tarde se impuso por 4-6, 6-1 y súper tie break de 10-2 ante Hunter Reese (1706).

El martes, Tabilo sumó otros dos triunfos. En su primer partido de la jornada, derrotó por un doble 6-1 a Tyler Mercier (1015) y en horas de la tarde llegó su segunda victoria tras ganar por 6-4 y 7-6(6) a Junior Ore (787).

El día de hoy la segunda raqueta nacional derrotó al norteamericano Sam Riffice (598), con parciales de 6-1 y 6-4, en una hora y 8 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.