Alexa Guarachi a 8° de final en Roland Garros

Continuidad del torneo de dobles sobre la arcilla de Roland Garros y la chilena Alexa Guarachi (45° en dobles) junto a la estadounidense Desirae Krawczyk (38°) lograron su segunda victoria consecutiva avanzando a los octavos de final.

Image

Tras su debut ganador de ayer frente a las australianas Ellen Pérez (43ª) y Storm Sanders (62ª) por 6-3 y 6-4, hoy el duelo mucho más complicado ante la dupla de las  estadounidenses Lauren Davis (313°) y Sabrina Santamaria (70°), de hecho perdieron el primer set, pero lograron revertir y quedarse con la victoria por 2-6, 6-3 y 6-1 en una hora y 45 minutos de juego.

El duelo comenzó con quiebre en contra y en apenas 37 minutos ya habían perdido el set por 6-2, pero en la segunda manga lograron quebrar por primera vez en el cuarto game y de ahí en más hubo otros cuatro quiebres seguidos, hasta poder mantener su saque y ganar la manga por 6-3 en 47 minutos.

El tercer set fue todo de Guarachi y Krawczyk, que tras doble queibre se pusieron 4-0 arriba y con una rotura de servicio más en el séptimo game, seb quedaron con el set por 6-1 en 31 minutos y con el partido en una hora y 45.

Ahora por el paso a cuartos de final, deberán enfrentar a las ganadoras del duelo que deben jugar este sábado desde las 6 de la mañana en Chile, las primeras sembradas del torneo, Su-Wei Hsieh (1°) de China Taipei y la checa Barbora Strycova (2°) frente a la también checa Marie Bouzkova (123°) y la holandesa Arantxa Rus (104°), en el court 13.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.