Desde la ANFP se anuncia reunión de presidentes para el próximo lunes 25 en forma virtual producto de la pandemia y ya se da por descontado que el día 30 julio será la fecha para elegir nueva directiva.

En el intertanto se deberá nombrar a los directores que acompañarán en forma interina al nuevo presidente de la ANFP.

Los equipos de Palestino, Unión Española, Audax Italiano, Unión La Calera, Huachipato, La Serena, Santiago Morning, Unión San Felipe, San Luis, Melipilla, San Marcos de Arica, Deportes Valdivia, Puerto Montt y Ñublense presentaron a los siguientes candidatos: Eduardo Olivares, Carlos Ferry, Marcelo Pesce, Jorge Slade y Eduardo Rey.

Mientras que Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Everton, Deportes Iquique, Coquimbo Unido, Deportes Antofagasta, O’Higgins, Cobreloa, Rangers, Temuco, Magallanes, Barnechea, Santa Cruz y Deportes Copiapó, postularon una lista con Jorge Aguilar, Jorge Yunge, Arturo Guzmán y Raúl Jofré.

La CONMEBOL, observará todo el proceso que se está desarrollando y no ve con malos ojos la idea que se reestructure la institucionalidad, separando la ANFP de la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.