Ángel Inostroza gana segunda etapa del Alpinestars CKC E-Sports

El piloto Ángel Inostroza de Red Bull Lola ganó con claridad la segunda etapa del Alpinestars CKC E-Sports, dominando la prueba durante gran parte de los 18 giros y acercándose al exclusivo premio que entrega el torneo; un test a bordo de un coche de Fórmula Tattus FA010.

En el segundo puesto llegó Nico Rubilar, también de Red Bull Lola, y en la tercera posición Fabián Portilla de Liqui Moly Racing Team.

El ranking quedó liderado por Angel Inostroza con 90 unidades, seguido de cerca por Nico Rubilar (87), Fabián Portilla (84) y Tomás Mercado (81).

“Me vi atrapado en un tercer lugar por más tiempo del que esperaba, y con aire sucio, que hace súper complejo el manejo en curvas rápidas. Mi suerte empeoró cuando, por un problema del juego, no pude repostar gasolina, por lo que tuve que terminar la carrera ahorrando al máximo y con ello perdiendo toda chance de pelear por otra posición. De todos modos tuve buen ritmo y la próxima fecha haré todo por alcanzar el primer lugar del podio”, relató Portilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.