Angelique Kerber ansiosa de tenis

La alemana Angelique Kerber afirmó estar deseosa de volver a las canchas y detener la pausa obligatoria impuesta al tenis a causa de la crisis sanitaria global de la Covid-19.

En su podcast ‘Lunch-Break con Angie Kerber’, la jugadora, exnúmero uno del mundo, manifestó que ‘cuento los días para volver a estar en la cancha de un torneo después de un periodo tan largo de pausa’.

La estrella del tenis de su país añadió que, no obstante, intenta sacar algo positivo de la situación. ‘Fue un buen momento de poner orden en una misma’, aclaró, a sus 32 años de edad.

‘Hoy sé que mi carrera es un proceso, he madurado tanto como persona como jugadora, y en última instancia he tenido éxito a través de todas mis experiencias’, reveló la tres veces ganadora de Grand Slams (Abierto de Australia 2016, US Open 2016 y Wimbledon 2018).

El calendario competitivo del circuito profesional del deporte fue suspendido desde principios de marzo debido a la pandemia del coronavirus SARS-Cov- 2 y no habrá torneos oficiales hasta al menos el 31 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.