En el cierre de la jornada dominical de la cuarta fecha del Torneo de Clausura, Unión Española perdió sorpresivamente ante Deportes Antofagasta por 2 a 0, en el Estadio Santa Laura Universidad SEK, con Franco Arrué como el juez del cotejo.

El cuadro de la Plaza Chacabuco llegaba a este duelo con la idea de conseguir su primer triunfo en el torneo, ya que sumaba tres empates, pero se vio inseguro en su defensa y ternmino cayendo sin apelación.

Los “Pumas”en tanto, que también querían obtener su primer triunfo en el presente torneo ya que saben que están complicados en la tabla de posiciones acumulada, y eran colistas del clausura, jugaron un gran partido y se llevan los tres puntos.

Señalemos que con la consigna de seguir en la primera división, llegó Juan Muriel Orlando a reforzar al equipo del norte y hoy el exjugador de Copiapó fue el encargado de abrir el marcador tras pase de Marco Bolados en el minuto 24.

La misma dupla se juntó en el segundo tiempo, cuando transcurrían 23 minutos, y otra vez el delantero argentino celebró para la visita, recordando que el trasandino tuvo otra opción clara de festejo pero el travesaño le dijo que no.