Antonia Matte campeona del Optimist Tournament of Champions.

Grandes noticias llegan este domingo desde el PGA National de Florida, donde Antonia Matte ratificó su gran momento y trasladó su jerarquía al plano internacional para quedarse con la victoria en el Optimist Tournament of Champions.

La chilena terminó el día con una tarjeta de par de cancha, producto de tres birdies y tres bogeys, que le permitió mantener su ventaja y terminar el torneo con un acumulado de cinco bajo par y ventaja de tres golpes sobre el segundo puesto donde terminó la japonesa Toa Yokoyama.

“La verdad estoy muy contenta por haber ganado y especialmente con un muy buen score como lo hice. Hoy llovió mucho durante la mañana, lo que dejó la cancha muy pesada”, comenzó el análisis de Antonia después de confirmar su triunfo en el prestigioso torneo.

Los grandes jugadores se caracterizan por su contante deseo de superación. A pesar de la victoria, la chilena comentó que siente que pudo hacerlo mejor, lo que da cuenta de su compromiso y ambición por mejorar cada día. “Fue un día raro. Jugué bien, tuve buenas sensaciones en mi swing y le pegué muy sólido a la pelota, pero el resultado del día no lo demuestra. Siento que pudo ser mucho mejor”, agregó.

“Ahora muy motivada para lo que viene en Chile. Voy a jugar el Campeonato Juvenil, la primera fecha del Mini Tour Chileno de Golf y el Campeonato de Chile que se juega en Marbella, así que espero poder tener semanas positivas ahí también”, finalizó la jugadora del C.G. Los Leones.

Por su parte, Simón Roessler logró terminar dentro del Top 10 en la competencia masculina. El jugador del C.G. La Dehesa cerró el fin de semana en el 9º puesto, luego de completar su recorrido en la jornada dominical con 75 golpes (+3) gracias a dos birdies y cinco bogeys que lo dejaron con un acumulado de +4, a seis golpes del primer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.