En virtud del impacto originado por la pandemia de Coronavirus, el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey decidió desplazar los torneos argentinos en idénticas condiciones para 2021.

Así lo expresó la CAH en su página oficial: “La complejidad de la crisis actual y las dificultades sanitarias, económicas, deportivas y organizativas manifestadas por nuestras Entidades Afiliadas para el regreso a la práctica deportiva en el presente año han sido motivo suficiente para determinar que la totalidad de los Campeonatos Argentinos 2020 se desarrollen en idénticas condiciones en 2021”.

Se sumó a ello la gran cantidad de torneos que debían ser modificados y la incertidumbre sobre la evolución del virus en el país en los próximos meses. Esta determinación incluye Campeonatos argentinos, Ligas Nacionales, Argentinos de Selecciones, entre otros.

Según se anunció, “la decisión adoptada implica que se respetarán las inscripciones 2020 y las sedes asignadas oportunamente. Una vez que la CAH comunique el calendario 2021, las Entidades Afiliadas podrán aceptar o rechazar la sede de cada uno de los torneos asignados”.