ATP añade cuatro torneos al calendario

El circuito ATP confirmó ayer miércoles que añadió otros cuatro torneos 250 al calendario hasta el final de la temporada, en las semanas entre Roland Garros y las ATP Finals de Londres.

Dos torneos serán en Colonia, Alemania; y los otros en Cerdeña y Nur Sultan, que reciben torneos en semanas más despejadas por la cancelación de otros eventos.

Estas son nuevas oportunidades para que los jugadores sumen puntos y dinero en una temporada marcada por la pandemia..

Nuevos Torneos

12 de octubre – Colonia 1 (Alemania), pista rápida indoor

12 de octubre – Cerdeña (Italia), tierra batida

19 de octubre – Colonia 2 (Alemania), pista rápida indoor

26 de octubre – Nur-Sultan (Kazajistán), pista rápida indoor

Los nuevos torneos tendrán una licencia de un año, ya que la ATP ofrece a los profesionales la oportunidad de ganar dinero y puntos de clasificación tras varios meses de interrupción por la pandemia de coronavirus.

Todos los eventos estarán sujetos a la satisfacción de requisitos estrictos de salud y seguridad, viajes internacionales y eventos ATP.

“Agregar nuevos eventos al calendario del Tour es un paso positivo dados los muchos desafíos que nuestro deporte ha enfrentado este año, y me gustaría agradecer a todos los organizadores de eventos en el calendario”, dijo el presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi.

“Nuestro objetivo era crear oportunidades adicionales para los jugadores y entretenimiento para nuestros fanáticos, y hacerlo de una manera segura y práctica. Estamos encantados de tener el tenis nuevamente en la cancha y estos nuevos eventos nos ayudarán a terminar el año con fuerza, como construimos hacia las Finales ATP de final de temporada“, añadió el italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.