ATP busca solucionar el tema de las cuarentenas

Miembros de la ATP comenzaran a trabajar en cómo será la vuelta de los jugadores que vayan a jugar a los Estados Unidos y retornen a Europa para jugar la larga gira sobre polvo de ladrillo que culmina en Roland Garros.

Este era uno de los temas principales que ponía en duda a los jugadores para viajar a suelo americano, mas allá de los lógicos miedos sanitarios ya que el Coronavirus no da respiro en los Estados Unidos.

El día de la final del Grand Slam neoyorkino se pone en marcha el Masters 1000 de Madrid, por lo que si los jugadores que vuelvan de América tienen que hacer una cuarentena de 14 días, no solo se pierden el torneo en la capital española, sino también el Masters 1000 de Roma.

Hace unas semanas, Novak Djokovic había comentado que solicitó el reembolso de dinero de aquellos jugadores que ya hubiesen comprado el boleto de avión o gastos de alojamientos en el continente americano en caso que se cancele la gira, la cual, luego de la cancelación del torneo de Washington, está más en duda que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.