ATP de Sofía y Viena con novedades

Esta temporada, debido a la Covid-19, el calendario ha sufrido varios cambios y, como resultado de los meses de suspensión, los jugadores quieren competir tanto como sea posible.

Los torneos asegurados en 2020 se benefician de esta situación, incluso aquellos que, en un año teóricamente normal, tendría un cartel menos llamativo.

El ATP 250 de Sofía en Bulgaria es un ejemplo de esto. La lista de inscritos ya se conoce y el elenco es de lujo. La mitad del top 15 está garantizada y aún falta que se entreguen los wild cards.

Vea la lista:

Schwartzman

Monfils

Shapovalov

Bautista Agut

Carreno Busta

Fognini

Khachanov

Raonic

Auger-Aliassime

Lajovic

Ruud

Coric

Fritz

de Minaur

Krajinovic

Struff

Basilashvili

Nishikori

Anderson

*wild card reservado para Dimitrov.

En tanto el director del ATP 500 de Viena, Herwig Straka, reveló que está haciendo todo lo posible para que el tenista español y reciente ganador del torneo de Roland Garros, Rafa Nadal, pueda participar en el torneo este año.

“Estamos tratando de hacer todo lo posible para que Rafa Nadal pueda participar en el ATP 500 en Viena. Él debe planificar el resto de su calendario y decidir si quiere o no ganar más puntos para llegar al número uno en el ranking”, dijo.

Debemos recordar que el número uno del mundo, Novak Djokovic, ya confirmó que participará en la edición 2020 del torneo austriaco, ya que no puede ganar más puntos en el Masters 1000 de París-Bercy este año, porque fue campeón de la carrera en 2019. En este sentido, el serbio ve en Viena una buena oportunidad para sumar más puntos al ranking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.