ATP SOFIA: Jannik Sinner y Vasek Pospisil a la final

El último torneo antes de las Finales de Londres, el ATP 250 de Sofía en Bulgaria, ya sabe qué dos jugadores lucharán por el título, que se disputa bajo techo sobre piso sintético y con 389.270 euros en premiso a repartir.

Quien sabe si 2020 habrá que recordarlo, entre otras cosas, por el año en el que Jannik Sinner, futura estrella del tenis masculino, llegó a su primera final. El italiano, a sus 19 años, ya viene apuntando que su lugar está entre los mejores y que solo un poco más de experiencia es lo que le separa de ello.

En su encuentro de semifinales no encontró demasiadas dudas y se plantó en la final de Sofia al derrotar 6-3 7-5 al francés Adrian Mannarino, que pese a luchar en todo momento, no pudo con el mejor juego de su rival.

Al italiano Jannik Sinner le va a acompañar el canadiense Vasek Pospisil, que hoy derrotó al otro francés que en esta instancia, Richard Gasquet (17 años seguidos jugando una semifinal ATP).

El norteamericano comenzó cediendo la primera manga en el tie break, pero a partir de ahí el de Beziers se fundió, cayendo por 6-7 6-2 6-0, en un encuentro que mete a Vasek en su segunda final de 2020. Gasquet se motro desde los últimos games del segundo set con problemas físicos.

Semifinales

Jannik Sinner (ITA) a [5]Adrian Mannarino (FRA), 6/3 7/5

Vasek Pospisil (CAN) a Richard Gasquet (FRA), 6/7(6) 6/2 6/0

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.