AUSTRALIA OPEN PODRÍA JUGARSE EN ABRIL

Cuando aún no termina la temporada 2020 del tenis, estamos en plena disputa del la ATP Finals en Londres, se suceden las noticias respecto del comienzo de la próxima, en enero del 2021.

Y la disputa del Open de Australia 2021 sigue estando en el aire, pues según afirma el Sydney Herald, existe la amenaza de que los jugadores se nieguen a asistir al primer Grand Slam del año a menos que el gobierno del estado de Victoria ceda y permita que los jugadores puedan llegar a Melbourne a finales del mes de diciembre.

Los tenistas piensan que tendrían tiempo suficiente para ponerse en cuarentena, entrenar y poder competir antes de que comience el Open de Australia, cuya fecha de inicio está programada para el próximo 18 de enero.

australia

Recordemos que Tennis Australia había propuesto que los jugadores aterrirazan en Melbourne a comienzos del mes de diciembre, algo muy en desacorde a la opinión de los tenistas.

Pero si hace unas horas esa era la información, las últimas noticias indican que hay muchas posibilidades de que el primer Grand Slam de la temporada se podría retrasar hasta el mes de abril, ya que el gobierno estatal ve poco probable que el torneo se pudiera disputar con normalidad para el 18 de enero.

Según diversos medios, en 72 horas conoceremos de manera oficial, cuando se disputaría el Open de Australia. En caso de que se llegara a jugar en abril. ¿qué ocurriría con la gira de tierra batida?. Habrá que estar atentos a las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.