Azarenka y Sabalenka firmes en WTA de Ostrava

La jugadora griega Maria Sakkari (foto), número 23 de la WTA, ganó en una hora y cuarenta y dos minutos por 3-6, 6-3 y 6-1 a la tunecina Ons Jabeur, número 32 de la WTA, en los cuartos de final del torneo WTA Premier de Ostrava. Con este resultado, la jugadora logra clasificarse para las semifinales del torneo.

.

En las semifinales, Sakkari se verá las caras contra la bielorrusa Victoria Azarenka, actual 14 de la WTA, quien venció por 6-4 y 6-1 a la belga Elise Mertens, séptima cabeza de serie y número 21 del mundo, tras una hora con 30 minutos de juego.

La otra semifinal la disputarán la estadounidense Jennifer Brady que le dio vuelta al partido ante la rusa Veronika Kudermetova a la que venció por 6-7(5), 6-3 y 6-1, en una con 57 minutos y espera a la bielorrusa Aryna Sabalenka, tercera favorita.

Fue increíble lo vivido en el partido de cierre, casi incomprensible entre Sabalenka (foto) y Sara Sorribes, donde la bielorrusa parecía totalmente defenestrada, carecía de intensidad y clarividencia táctica y llegó a verse 0-6, 0-4 en el marcador.

La española se las prometía muy felices, pero se topó con una reacción repleta de fiereza por parte de su rival, que encadenó la friolera de 12 juegos consecutivos para terminar ganando por 0-6, 6-4 y 6-0.

Image

Cuartos de final

[4]Victoria Azarenka (BLR) a [7]Elise Mertens (BEL), 6/4, 6/1

Maria Sakkari (GRE) a Ons Jabeur (TUN), 3/6, 6/3, 6/1

Jennifer Brady (EUA) a [Q]Veronika Kudermetova (RUS), 6/7(5), 6/3, 6/1

[3]Aryna Sabalenka (BLR) a [Q]Sara Sorribes (ESP), 0/6, 6/4, 6/0

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta