Bárbara Gatica avanzó en singles del torneo de Túnez

Continuidad de la actividad para Bárbara Gatica (443° en singles y 347° en dobles) en Túnez, en el torneo W 15 Monastir denominado “MAGIC HOTEL TOURS”, sobre cancha rápida, al aire libre y con 15 mil dólares en premios a repartir.

Ayer la chilena junto a su habitual compañera de dobles, la brasilera Rebeca Pereira (347°), debutaron ganando a la serbia Nikol Palecek y la checa Zdena Safarova, por 6-3 y 6-2.

Por los cuartos de final deberán enfrentar  a la dupla de la bulgara Dia Evtimova y la francesa Carole Monnet que derrotaron a la danesa Olivia Gram (1094°) y la italiana Sara Ziodato (sin rabking) por 6-3 y 6-4, duelo a jugarse en el último turno del court 3, no antes de las 10,00 horas.

Rebeca Pereira la compañera de la chilena en dobles.

Hoy por el torneo de singles, la chilena que es la segunda sembrada del torneo, debutó ganando a la rumana Arina Gabriela Vasilescu (825°) jugadora de 23 años, en un duelo más complicado de lo que se esperaba, por 6-2, 3-6 y 6-0 en una hora y 55 minutos.

Ahora por el paso a cuartos de final, su rival será la checa Laetitia Pulchartova (917°) de 19 años, que viene de las clasificaciones, duelo a jugarse este jueves en el segundo turno del court central, a eso de las 5.30 de la mañana chilena.

Laetitia Pulchartová es la siguiente rival de la chilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.