Bayern Múnich sólido líder en Alemania

El fútbol alemán sigue deparando alegría y entretencion a los fanáticos del fútbol y batiendo récords de audiencias televisivas. Esta claro, es la única liga grande europea que se encuentra en plena actividad y sin público en los estadios.

Hoy se enfrentaron los punteros Bayern Múnich y Borussia Dormund. Ganó por un gol a cero el Bayern consolidando su condición de puntero, ahora a siete puntos de diferencia, 64 por 57.

El gol fue convertido por el seleccionado alemán Joshua Kimmich a los 43 minutos. Fue un partido muy parejo y con constantes llegadas a los arcos que son la características propias del fútbol teutón.

En tanto el Wolfsburgo no pudo recuperarse mejor de la derrota sufrida en casa ante Borussia Dortmund y go9leó 4-1 en su visita al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, uno de los equipos en mejor forma del campeonato y donde el chileno fue titular.

Los Lobos dieron una demostraron de eficacia y buen hacer que les valió para asentarse en puestos europeos, sexto con 42, aprovechando el empate del Freiburgo en Frankfurt en tanto el equipo del chileno bajó a la quinta posición con 53 puntos.

Ahora, Leverkusen deberá medirse el próximo viernes con Friburgo, a partir de las 14:30 horas, mientras que Wolfsburgo hará lo propio contra Eintracht Frankfurt el sábado.

El central croata Marin Pongracic fue el verdugo de Aranguiz.

.

Resultados Fecha 28:

Borussia Dortmund 0 – 1 FC Bayern München

Bayer Leverkusen 1 – 4 Wolfsburg

Eintracht Frankfurt 3 – 3 Freiburg

Werder Bremen 0 – 0 Borussia Mönchengladbach

Mañana miércoles

12:30  RasenBallsport Leipzig  – Hertha BSC

14:30  Augsburg  – SC Paderborn 07

14:30 Fortuna Düsseldorf  – Schalke 04

14:30 Hoffenheim  – 1. FC Köln

14:30 Union Berlin  – Mainz 05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.