Benjamín Hites tiene fecha de retorno a las pistas

El piloto chileno, Benjamín Hites, debutará en el GT World Challenge Europe el fin de semana del 25 y 26 de julio en Imola, Italia según confirmó la organización del certamen europeo. 

“Por fin existe un nuevo calendario que era lógico que se atrasara por lo que estamos viviendo. Desde principio de año que me estoy preparando para este gran momento de debutar en el GT World. Pese a las cuarentenas y el congelamiento de todas las actividades deportivas, he seguido entrenando en mi casa, gimnasio y corriendo virtualmente en dos campeonatos de Sim Drivers”, comentó Hites. 

La nueva temporada comenzará con una carrera de resistencia de 3 horas en Imola antes de regresar a Italia del 7 al 9 de agosto para tres pruebas de la Copa Sprint en Misano. La competencia en Nürburgring de 7 horas mantiene su fecha original del 5 al 6 de septiembre, seguido de los fines de semana de la Copa Sprint en Magny-Cours entre el 11 y 13 de septiembre, Zandvoort entre 25 y 27 de septiembre y un evento final de tres carreras en el Circuito de Barcelona-Catalunya entre el 9-11 de octubre.

Las carreras se realizarán de acuerdo con las reglamentaciones locales, con las precauciones adecuadas y adoptando las normas estrictas de distanciamiento social para mantener la seguridad de los competidores, los trabajadores del circuito y la comunidad en general.

Benjamín Hites correrá por primera vez en el GT World Challenge Europe con su auto Fiat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.