Benoit Paire da positivo por Covid en previa del US Open

Benoit Paire, número 22 del mundo, es el primer tenista dentro de la “burbuja” de Nueva York en dar positivo por covid-19. Debido a este resultado, el francés no podrá jugar el US Open, que comienza este lunes.

El periódico “L’Equipe” dio la noticia del positivo de Paire. Desde que el tenista llegó a Nueva York, se le realizaron pruebas regularmente y, hasta entonces, el resultado siempre fue negativo, sin embargo, eso no ocurrió este domingo.

El tenista francés ha quedado aislado en el hotel al igual que su entrenador, Morgan Bourbon, y algunos de sus compatriotas con los que había tenido contacto, también jugadores, que son Richard Gasquet, Adrian Mannarino, Gregoire Barrere y Eduard Roger-Vasselin, además del técnico Nicolás Copin.

Debemos recordar que Paire jugó el ATP Masters 1000 de Cincinnati contra Borna Coric, pero decidió retirarse debido a dolores de estómago, cuando perdía 6-0 y 1-0.

En el US Open, su primer oponente era el polaco Majchrzak Kamil, quien ahora deberá enfrentar al español Marcel Granollers, que entrará en su lugar. Cabe recordar que la organización del torneo avisó que los sustitutos como bajas de última hora sólo podrían ser doblistas.

Como Granollers es el especialista con el mejor ranking (149), le correspondería a él ocupar la plaza de Paire. Su último partido fue en la previa de Shangái 2019 con Vasek Pospisil.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.