Bianca Andreescu se retiró de Charleston

Ayer se jugó otra jornada del Credit One Bank Invitational, en la ciudad de Charleston, torneo que se juega en superficie de arcilla y donde participan la campeona del último Abierto de Australia, Sofía Kenin, la ex número uno del mundo Victoria Azarenka, la ex campeona del Abierto de EE. UU, Sloane Stephens, la medallista de oro olímpica 2016 Mónica Puig y las canadienses Leylah Fernández y Eugenie Bouchard, entre otras.

Las 16 jugadoras se dividen en dos equipos con las estadounidenses Madison Keys y Bethanie Mattek-Sands como capitanas. Ayer se conoció el retiro de la canadiense  Bianca Andreescu, actual número 6 del mundo, quien no ha jugado desde octubre pasado debido a una lesión en la rodilla.

«Después de deliberar cuidadosamente con su equipo Bianca decidió que jugar la exhibición era un poco prematuro y que pasaría este tiempo concentrando sus esfuerzos en entrenar en casa con su equipo para prepararse para el regreso completo al juego», confirmó la organización que aprovechó de anunciar que fue reemplazada en el cuadro por la estadounidense Caroline Dolehide.

Los resultados del día de ayer fueron los siguientes:

Jennifer Brady (EUA/Peace) a Victoria Azarenka (BLR/Kindness); 6/3, 6/2

Sloane Stephens/Amanda Anisimova (EUA/Kindness) a Eugenie Bouchard (CAN/Peace)/Danielle Collins (EUA/Peace); 4/6, 7/6(5), 10-7

Madison Keys (EUA/Kindness) a Caroline Dolehide (EUA/Peace); 6/1, 6/7(6), 10-4

Alison Riske (EUA/Kindness) a Emma Navarro (EUA/Peace); 7/6(5), 4/6, 10-7

Eugenie Bouchard (CAN/Peace) a Leylah Fernandez (CAN/Kindness); 6/4, 6/3

Bethanie Mattek-Sands/Sofia Kenin (EUA/Peace) a Victoria Azarenka (BLR/Kindness)/Madison Keys (EUA/Kindness); 6/2, 1/6, 10-7

Marcador parcial: Peace (Paz)  8 – 6  Kindness (Bondad)

Partidos de hoy

Ajla Tomljanovic (EUA/Peace) vs. Monica Puig (PRC/Kindness)

Danielle Collins (EUA/Peace) vs. Victoria Azarenka (BLR/Kindness)

Amanda Anisimova (EUA/Kindness) vs. Caroline Dolehide (EUA/Peace)

Eugenie Bouchard (CAN/Peace) vs. Sloane Stephens (EUA/Kindness)

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.