Blake Bivens rompió el silencio tras tragedia familiar

Blake Bivens ha roto su silencio por primera vez tras el asesinato de su mujer, su hijo de un año y su suegra. El beisbolista cuenta que estaba en el aeropuerto antes de regresar a casa, cuando se enteró de la terrible noticia por las redes sociales.

Diez meses pasaron desde que su mujer de 24 años, su hijo de 14 meses y su suegra fueron asesinados, el 29 de agosto de 2019, una tragedia que conmocionó al mundo del deporte.

Bivens asegura que durante el día anterior ya sentía un mal presentimiento al no recibir el habitual mensaje de su esposa, y reconoce haber visto en Facebook que las autoridades buscaban a su cuñado, tal y como confesó en una entrevista en Virginia con el pastor Travis Gore de la Iglesia River.

El beisbolista preocupado, pidió permiso a su club, los Rays de Tampa Bay, para regresar a casa antes de tiempo, pero al llegar al aeropuerto se confirmaron sus peores presagios. Bivens pudo leer la triste noticia en Facebook.

Su cuñado Matthew Bernard de 19 años, fue detenido por ser el presunto autor del triple asesinato de la familia del beisbolista Blake Bivens, que reconoce en esta entrevista que la fe en Dios ha sido su mejor consuelo.

Poco después del trágico hecho, Bernard fue arrestado tras una persecución de una hora que terminó en un extraño enfrentamiento y con el asesino completamente desnudo. Una historia de horror que marcará para siempre la vida de este joven deportista y de la que recién, casi un año después, fue capaz de hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.