Usain Bolt ha presentó a su primera hija de casi dos meses con un espectacular posteo en Instagram en el que el velocista les deja todo el protagonismo a su esposa y a su pequeña, que llegó al mundo el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston . El jamaicano mantiene un carácter reservado sobre los aspectos más íntimos de su vida, pero ha querido mostrar a su hija que se ha hecho viral.

En la publicación escribió emotivas palabras para las dos mujeres de su vida, y reveló además el curioso nombre que eligieron para ella: Olympia Lightning Bolt. Aprovechando que era el cumpleaños de su mujer, Kasi Bennett, Bolt anunció que utilizó su apodo, que significa relámpago, como segundo nombre para la niña.

“Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y voy a seguir haciendo lo mejor para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero tengan claro que yo seré la roca para esta familia. Las quiero y feliz 21 cumpleaños”, escribió con varios emoticones demostrando su buen humor.