Triunfos de la colonia

Comenzó la novena fecha de la Primera A con dos partidos, donde en el primero de ellos Unión Española derrotó a Universidad de Concepción por 3 goles a 2, para sumar 17 puntos y acercarse a los punteros y ratificar el buen juego exhibido frente a Universidad Católica en su anterior partido. Goles de Cristián Palacios, Felipe Fritz y Mauro Caballero para los hispanos y de Gonzalo Bueno y Cecilio Watermann para los locales.

En el otro partido de esta jornada de jueves, Palestino de Ivo Basay venció estrechamente a Everton en el Municipal de La Cisterna, por un gol a cero, tanto convertido sobre el final del primer tiempo por César Cortés. Los árabes sumaron 16 puntos y escalaron a la cuarta posición, en tanto, Everton se quedó con 10 unidades en la medianía de la tabla de la temporada 2020.

Horas cruciales para Messi.

Ayer se reunieron por cerca de dos horas el presidente de Barceona José Maria Bartomeu  con los representantes del jugador encabezados por su padre y sus abogados.

A la salida los asistentes no formularon de declaraciones pero aparentemente se mantiene la decisión del jugador de dejar la institución y no aceptar prórrogas de su contrato en condiciones económicas favorables y evitar así indemnizaciones millonarias de una otra parte. Esta fórmula quedó, no obstante, en la mesa y sobre ella se está conversando.

Chile se prepara para clasificatorias

El 8 de octubre la selección nacional debe enfrentar a Uruguay en Montevideo. Para esos efectos la delegación nacional viajará a ese país en un chárter y regresará en el acto. Los convocados que juegan en el extranjero lo harán directamente desde el país donde se encuentran jugando.

El dia13 de octubre Chile deberá enfrentar a Colombia bajo estrictos controles sanitarios aprobados por CONMEBOL  Ambos partidos dan comienzo al proceso clasificatorio para el mundial de Qatar. Dada la inactividad de la selección desde la ANFP anunciaron una nueva rebaja en el sueldo de su en entrenador Reinaldo Rueda.

Pellegrini elogia a Claudio Bravo

«Es de mentalidad ganadora. No dudé en solicitar su contratación cuando quedó con su pase», señaló el flamante estratega del Betis, que ya ganó dos duelos amistosos, el segundo con el portero chileno jugando 30 minutos. No descartó en dirigir alguna vez la selección nacional pero debían darse dos condiciones, a saber, que no esté contractualmente comprometido con algún club y que, a su vez, la selección no tenga entrenador.

Adelanto de la Primera B

Esta tarde se jugó un duelo por la sexta fecha del torneo de la Primera B, donde San Luis de Quillota recibió a San Marcos de Arica, y cayó por 2 a 1. Gonzalo Abán anotó para los locales y empató la visita gracias a un autogol de Daniel Vicencio, ambos tantos en el primer tiempo. Sobre el final la visita se llevó la victoria con gol de Nahuel Donadell

España empata en el último minuto.

Se dio comienzo al campeonato europeo de naciones y en el principal partido del día por el grupo 4, actuando como local Alemania vencía a España por 1 gol a 0 y parecía alzarse con la victoria cuando en el último minuto Rodrigo, flamante adquisición del Leed de Bielsa, pivotea un balón que Gayan transforma en el gol del empate. Por el mismo grupo Ucrania ganó 2.-1 a Suiza.

Dirección del trabajo da razón a plantel albo.

El organismo administrativo dictaminó en favor de los jugadores de Colo Colo quienes no recibieron sus remuneraciones completas del mes de abril y mayo acogiéndose a la ley de protección laboral y utilizando el seguro de cesantía. Colo Colo debe pagar una suma cercana a 1200 millones de pesos por ese concepto. Además, deberá pagar una multa cercana a los 10.000.000 por no entregar documentación completa al ser fiscalizados. Cabe hacer presente que el dictamen puede ser apelado ante los Tribunales Laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.