Una grave lesión sufrió el goleador sueco de 39 años Zlatan Ibrahimovic. En una práctica tuvo una distensión a sus gemelos que podrían comprometer al tendón de Aquiles lo que alargaría aún más su tiempo de recuperación.

Tal como se esperaba Sebastián Moreno oficializó su renuncia a la presidencia de la ANFP en reunión virtual realizada por los presidentes de clubes. Seguirá, no obstante, en carácter de dimisionario hasta el 30 de julio fecha en que se procederá a elegir nueva directiva.

El llamado bloque por la gobernabilidad logró elegir a los cuatro nuevos dirigentes que acompañarán a Moreno hasta el fin de su mandato. Ellos son: Jorge Aguilar (Colo Colo), Jorge Yunge (Rangers), Raúl Jofre (Antofagasta) y Arturo Guzman (Iquique). El principal candidato a futuro a reemplazar a Moreno es el actual presidente de Palestino Jorge Uauy.

Atlético Mineiro, equipo que dirige Jorge Sampaoli, no ha pagado a sus jugadores desde hace tres meses pero su presidente declaró que se pondrá al día este fin de semana. El elenco brasilero, a pesar de este momento económico difícil, confirmó que deseaba contratar al atacante nacional y goleador Eduardo Vargas.

Miguel Herrera, director técnico del América de México, reconoció que no iban a inscribir a Nicolás Castillo para la terminada temporada 2020 y espera hacerlo para la próxima. La medida sería de común acuerdo con los doctores del club y motivada por la rebaja en el número de extranjeros de 12 a 11 jugadores por equipo. En todo caso desde el club aseguraron que Castillo seguirá siendo parte del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.