Breves del fútbol

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, interpuso una querella a José Luis Chilavert por «injurias, calumnias y difamación». La Sala Penal de los Tribunales de Justicia del Paraguay comenzará a conocer de este libelo en audiencia fijada para el 10 de junio. Los fundamentos de ella son por los constantes ataques que recibe de Chilavert.

Expresiones como: «corrupto, que se queda con dineros que entrega FIFA y que no distribuye  a los clubes», agotaron la paciencia de Domínguez. Lejos de arrepentirse de sus dichos el ex seleccionado paraguayo los reitero, culminando con la palabra CORRUPBOL,  para referirse a la CONMEBOL.

Colombia anuncia el retorno del fútbol. Este será gradual y comenzará  con entrenamientos individuales y en fase posteriores en forma grupal. De ahí se pasa a elecciones de recintos deportivos  para, finalmente, disputarse partidos  la última semana de julio o la primera de agosto. En buena medida este retorno es similar al modelo que han implementado las ligas europeas.

Tras la elección de los directores en la última reunión virtual de la ANFP,  su directorio quedó constituido, hasta el 30 de julio, de esta manera: Presidente: Sebastián Moreno, Primer Vicepresidente: Marcós Kaplun, Segundo vicepresidente: Jorge Aguilar, Secretario: Raúl Jofre, Tesorero Arturo Guzmán y Director Jorge Yunque. Ayer también se confirmó que Pablo Milad será uno de los candidatos para la presidencia.

Blanco y Negro anunció que volverá a negociar con su plantel la rebaja de sueldos pero también anticipó que mantendrá su oferta.

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta