¿Alexis Sánchez al fútbol alemán?, Jadon Sancho es el joven delantero que viste la camiseta del Borussia Dormund. Nació en Inglaterra y aún siendo una de las figuras jóvenes del Manchester City no fue considerado por José Guardiola por lo que decidió emigrar a la Bundesliga donde ha tenido un notable rendimiento.

Ahora el Manchester United está dispuesto a contratarlo y para ello le ofrece 100 millones de euros al Dormund más el pase de Alexis Sánchez actualmente a préstamo en el Inter de Milán. Hay quienes sostienen que ambos jugadores son de similares características futbolísticas.

Mauricio Isla fue desafectado oficialmente del Fenerbahce su actual club por lo que su contratación a Boca se ve cada vez más cercana según lo ha señalado el propio Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club argentino.

Una fecha más comienza a disputarse hoy por la Bundesliga  alemana que tiene como líder al Bayern Múnich escapado en la punta tras la reciente victoria sobre su escolta el Borussia Dortmund en la última fecha. El Bayern Leverkusen de Charles Aranguiz marcha en el quinto lugar.

El fútbol inglés y el italiano piensan iniciar actividades a mitad de junio recibidas ya las autorizaciones sanitarias y aprobados sus protocolos. Bélgica, por su parte, cerró su año futbolístico declarando campeón al Brujas. Lo propio había hecho hace algunos días Francia ratificando al puntero PSG como el campeón. Holanda y México lo hicieron pero sin declarar campeón.

Se comienzan a consolidar candidatos para reemplazar a Sebastián Moreno en la presidencia de la ANFP. Lorenzo Antillo, presidente de Audax sería el postulante del llamado grupo «opositor» que lideró la caída de Moreno. Por su parte, Pablo Milad, ex dirigente de Curicó y actual Intendente de la region del Maule, asoma como candidato más cercano a la gobernabilidad. Colo Colo ya estaría apoyándolo. Le elección deberá efectuarse el 30 de julio.

Universidad Católica renovó contrato a Christopher Tosseli. A pesar que el arquero ha perdido su titularidad en los últimos años, es considerado un referente e influyente en el vestuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.