El Bayern Leverkusen de Charles Aranguiz ganó por la cuenta mínima al Friburgo y transitoriamente se ubicó en la tercera posición de la Bundesliga. El volante nacional jugó todo el partido y fue una de las figuras del partido.

«Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milán hasta el final de esta temporada». Así lo informó la dirigencia del club que decidió mantener al jugador nacional ante la inminente salida del delantero Lautaro Martínez al Barcelona.

Medios periodísticos de Turquía aseguran que el jugador nacional Mauricio Isla argumentó miedo a contagiarse el coronavirus para salir del Fenerbahce en circunstancias que su real motivo es volver a sudamerica para fichar con Boca Juniors o Universidad de Chile.

Everton de Viña del Mar anunció que el jugador de su plantel que dio positivo se encuentra recuperado y en condiciones de retomar los entrenamientos.

Universidad de Chile analiza la posibilidad de instalar hinchas de cartón para el retorno del fútbol. El gran problema de Azul Azul es el costo que representa la instalación y el retiro en cada partido, requisito que debe cumplir al no ser dueña del Estadio Nacional. Desde la tienda Azul anunciaron que se logró un acuerdo con todos sus trabajadores, incluyendo plantel de jugadores y cuerpos técnicos. Su presidente José Luis Navarrete dijo estar agradecido de la buena disposición mostrada y que quedó con una sensación muy grata por la actitud de sus trabajadores. Los descuentos van desde un 10 a un 20%  según el nivel de las remuneraciones.

Siguen las complicaciones en Cobreloa que a la sorpresiva salida de su ex entrenador Marco Antonio Figueroa debe enfrentar su deuda con la Tesorería General de la República a quien le adeuda una suma cercana a los 10 mil millones de pesos por concepto de multas, interéses y reajustes acumulados desde el año 2005. La institución loina está confiada en suscribir nuevos convenios de pagos con el ente recaudador y que le sean condonados parte de estas sumas y continuar sirviendo la deuda en cuotas anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.