La Conmebol anunció este jueves que presentó a las 10 federaciones socias los protocolos que regirán en los entrenamientos de los clubes, viajes y los torneos cuando se reanuden,  interrumpidos por la amenaza del coronavirus.

Los positivos de seis jugadores del Rostov, equipo dirigido por Valeri Karpin, amenazan la reanudación este viernes de la liga rusa, que esperaba un 10 por ciento de asistencia a los estadios.

Sevilla y Barcelona se enfrentan hoy en partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. El encuentro se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada.

A propósito del Barcelona el club recibió buenas noticias por parte de los tribunales. La entidad catalana anunció que el Juzgado Social 15 de Barcelona ha desestimado íntegramente la demanda de Neymar por el signing bonus y además, obliga al delantero a devolver 6,7 millones de euros a la entidad azulgrana.

David Luiz, defensa del Arsenal, dejó entrever su posible salida del club londinense a final de mes tras el catastrófico encuentro que completó el miércoles contra el Manchester City. «No ha sido culpa del equipo, ha sido mi culpa. Hoy el equipo lo ha hecho bien, especialmente cuando se han quedado con diez jugadores. El entrenador es increíble y los jugadores también, solo es mi culpa», señaló.

David Luiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.