El defensa del Barcelona Gerard Piqué declaró que así iba a ser difícil ganar el título de campeón refiriéndose a la supuesta ayuda de los árbitros al Real Madrid. Por esas declaraciones podría ser sancionado si los árbitros lo denuncian.

Buenas y malas críticas recibió Arturo Vidal que estuvo 76 minutos en cancha en el empate sin goles con el Sevilla. Los medios especializados calificaron bien al volante nacional pero apuntan a su falta de precisión y cierto desorden.

Alexis Sánchez podría ser titular en el partido del Inter de Milán con la Samdoria avalado por su buena actuación en el partido de mitad de semana contra el Napoli, en el marco de la Copa Italia a pesar que estuvo pocos minutos en cancha.

En duda está la titularidad de Claudio Bravo en el pórtico del Manchester City en su partido frente al Burnley por la Premier League. A mitad de semana no fue convocado ni siquiera a la banca y según su entrenador Pep Guardiola fue que «No estaba en buenas condiciones físicas».

El Liverpool podría coronarse campeón mañana después de 30 años. El equipo de Mohamed Salah enfrenta al Everton su clásico rival y de ganar tendrá que esperar hasta el lunes el resultado del Manchester City.

Una dura caída sufrió este sábado el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en su visita al Hertha de Berlín perdiendo 0-2. Con este resultado el equipo del chileno queda transitoriamente fuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

Por último Eibar, con Fabián Orellana ingresando sobre el final, consiguió un trabajado empate en su visita al Getafe y se complicó con la parte baja de la tabla de posiciones de La Liga, pues con 29 puntos, se mantiene a solo cinco unidades de los últimos puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.