El ex delantero de Universidad de Chile, Mario Briceño, quien actualmente juega en Ñublense, de Chillan vulneró la norma del «Toque de Queda», por segunda vez.

El Besiktas de Enzo Rocco consiguió una importante victoria 1-5 en su visita al Denizlispor, por la fecha 28 de la Superliga Turca. El zaguero nacional fue titular y jugó los 90 minutos.

Universidad de Concepción anunció que no tiene ningún contagiado por coronavirus en su plantel. El equipo penquista retornó el lunes a las prácticas presenciales y ayer dio a conocer que los resultados de las pruebas aplicadas a 57 miembros de la institución fueron negativas. Antes, se habían sometido a tests cutáneos.

El plantel de Deportes Temuco llegó a un acuerdo económico con la directiva encabezada por Marcelo Salas y dejará de recurrir a la Ley de Protección al Empleo.

Los jugadores del Unión Berlín, Christopher Trimmel y Sheraldo Becker, serán multados por celebrar la permanencia del equipo en la primera división de la Bundesliga en contacto físico con los hinchas.

«Lo que hicieron Gamadiel García y Luis Marín es impresentable», palabras de Carlos Ramos, presidente del gremio en la década de los 90,  sumándose a las duras críticas por el polémico Fondo de Retiro entregado a jugadores que dejaron la actividad desde fines del 2016 en adelante.

La Federación de Fútbol de Hungría a anunció que a partir de hoy los clubes pueden recibir espectadores en sus estadios sin restricciones sanitarias.

El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, volvió a suspender ayer los partidos y competiciones deportivas a puertas cerradas en medio del impás entre los clubes futbolísticos y tan solo dos días después de la retomada del Campeonato Carioca, que supuso la vuelta del fútbol en Brasil y toda Sudamérica.

En un decreto publicado ayer, Crivella determinó que todas las competiciones deportivas deben paralizarse hasta el 25 de junio próximo y solo podrán ser reiniciadas tras la inspección de los centros de entrenamiento por parte de las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.