El Real Madrid es el nuevo líder de Primera División de España tras ganar por 2 goles a 1 a la Real Sociedad. El partido nuevamente tuvo polémica arbitral por una supuesta mano no sancionada a Karim Benzema en la jugada que significó el tanto del triunfo.

El Liverpool empató sin goles ante su clásico rival Everton en el regreso de la Premier League. A pesar del resultado mantiene una amplia diferencia en la tabla de posiciones con el Manchester City que hoy completa la fecha. Tras el partido el entrenador de los actuales campeones de Europa Jurgen Klopp señaló que «tuvimos suerte porque el rival se creo las ocasiones de mayor peligro y nuestro dominio fue infructuoso».

Medios deportivos españoles aseguran que el delantero nacional Fabián Orellana ya firmó su contrato con el Real Valladolid, de propiedad del ex seleccionado brasileño Ronaldo. El jugador surgido en Audax Italiano vestiría la sexta camiseta de un club español tras sus pasos por el Xerez, Granda, Celta, Valecia y su actual club Eibar. Por el Valladolid han pasado destacados chilenos: Patricio Yáñez, Óscar Wirth, Jorge Aravena, José Luis Sierra, Igor Lichnovsky y Diego Rubio.

Santiago Morning informó la existencia de contagio de coronavirus y otro caso probable, por contacto estrecho, a la espera de lo que señale el examen de PCR.

Según publica The Sun, el Liverpool está dispuesto a tirar la casa por la ventana para quedarse con el atacante Kilian Mbappé. El cuadro de Jürgen Klopp ofrecería 220 millones de euros más el pase de Sadio Mané, el que está tasado en otros 165 millones de la moneda europea, lo que da un total de ¡385 millones!.

Barcelona saldrá a la cancha con la obligación de una victoria ante Athletic de Bilbao este martes, en una nueva jornada de La Liga de España. El cuadro culé está igualado con Real Madrid en la tabla de posiciones, pero con desventaja en los choques entre ambos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.