El seleccionado argentino Sergio Agüero que salió lesionado en el partido de ayer tendrá que operarse un problema a los meniscos. La idea del jugador del Manchester City es viajar a España donde ya se operó antes del Mundial 2018.

Sin la confirmación en la oncena titular de Arturo Vidal y con la misión de no perder puntos para mantenerse igualados en la tabla con el Real Madrid, el Barcelona enfrenta hoy al Athletico de Bilbao, en el comienzo de otra fecha de la liga española.

El delantero argentino Sebastián Sáez, actualmente en Unión La Calera se perderá el resto de la temporada 2020. El ex delantero de Universidad Católica sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, en la práctica del domingo.

El arquero nacional Claudio Bravo colaboró con su tierra natal, Viluco. El meta del Manchester City y su familia financiaron la construcción de una noria.

Hoy se cumplen 22 años del recordado gol de «Tiro Libre»,de José Luis Sierra a Camerún en el Mundia de Francia.

«Si hubiese tenido asesoramiento sería millonario”, con esas palabras el ex jugador Jorge Acuña anunció un proyecto de charlas en el que busca orientar a los jóvenes que se inician en la actividad del fútbol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.