La ANFP dictó su sentencia sobre el registro de goles de Esteban Paredes y borró el tanto que anotó en un partido cuyo resultado se zanjó por secretaría quedando con 215 goles al igual que Francisco «Chamaco» Valdés.

En el listado del jugador de Colo Colo en campeonatos Nacionales se borró el número 88, ante Cobresal en 2011. En aquella oportunidad, Colo Colo inscribió irregularmente un jugador, por lo que perdió el partido por secretaría, con resultado de 0-3.

«Nuestro criterio se rige en virtud de la información oficial del partido, es decir, de la planilla del juego y esta consigna un 3-0 a favor de Cobresal», explicó Rodrigo Robles. Es decir, la celebración de octubre en el duelo contra Universidad de Chile no tenía motivo.

Más allá de la caída del Mallorca por 2-0 ante el Real, Luka Romero se convirtió en el futbolista más joven en jugar en  la liga española con apenas 15 años y 219 días, rompiendo la marca que ostentaba hace 80 años el jugador Sansón, que se estrenó en el Celta de Vigo con 15 años y 255 días.

El ofrecimiento del Panathinaikos griego ya se encuentra en manos del agente de Mauricio Isla, quien lo analiza para definir su futuro a los 32 años, tras finalizar su contrato con el Fenerbahce turco y estar muy cerca de fichar por Boca Juniors.

«No me di cuenta de que la botella de vodka se había convertido en mi mejor amigo. Físicamente ni siquiera me di cuenta. Al día siguiente me despertaba como si nada hubiera pasado. Era joven y apreciaba el éxito y la atención pero algo debe haber salido mal allí. No había drogas, pero si alcohol y rock and roll. Me acostumbré a vivir como una estrella», confesiones del holandés Wesley Sneijder, mientras jugaba en el Real Madrid entre los años 2007 y 2009.

El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, permitió que los simpatizantes, enviaran previo pago de 25 libras, su imagen para ser instalada en las gradas del estadio Elland Road. Pero, hubo un problema que echó a perder todo. Un aficionado protesto duramente porque junto a su foto aparecía la del fundador de Al Qaeda, Osama Bin Laden. «Gracias Leeds, estoy sentado al lado del maldito Bin Laden», expresó furioso el hombre en su cuenta de Twitter.