Hoy a las 9:30 horas se juega simultáneamente toda la última fecha de la Bundesliga con el Bayern Múnich ya campeón y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz con la obligación de ganar su partido al Mainz y esperar que el Borussia Monchengladbach pierda ante el Hertha Berlín para clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

El Barcelona de Arturo Vidal juega hoy a las 11:00 horas con el Celta de Vigo con la única misión de ganar para seguir compartiendo el mismo puntaje con el Real Madrid mientras su rival tiene como gran objetivo alejarse de los puestos de descenso del que se encuentra a 7 puntos.

Desde el hospital geriátrico donde se encuentra internado desde hace un tiempo por razones de salud se informó que Carlos Salvador Bilardo dio positivo por covid 19. El ex entrenador de la selección argentina de 82 años no tiene síntomas y se encuentra en buen estado, a pesar de su avanzada edad.

Hace algunos días la UEFA, señaló oficialmente que lo que restaba por disputarse de la Champions League se desarrollaría en la ciudad de Lisboa, que mantenía controlado el coronavirus. Las fechas anunciadas daban cuenta que los octavos de final se disputarían el 12 de agosto, los cuartos el día 19 y la final el 24. Pero ahora, y ante el rebrote surgido en dicha ciudad se encienden las alarmas y es altamente improbable que está celebrada idea  se llegue a concretar.

Preocupación existe por el estado de salud de Diego Armando Maradona. Circulan vídeos en que se le observa claramente al actual entrenador de Gimnsia y Esgrima en actitudes poco dignas y vulgares. El médico encargado de su cuidado desmintió que estuviera consumiendo drogas y que sólo se mantenía con los remedios necesarios y adecuados a sus condiciones de salud.