El plantel de Colo Colo insiste que no desean a Harold Mayne Nichols como negociador. Exigen la presencia del presidente Aníbal Mosa quien se alejó dolido por la postura de los jugadores.

Charles Aránguiz hizo una importante donación al CESFAM de Puente Alto para reforzar la ayuda. Este gesto fue valorado por la dirigencia del Bayer Leverkusen.

FIFA suspende la entrega del premio The Best que año a año, entrega al mejor jugador de la temporada. El último en recibirlo fue Lionel Messi.

Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, señaló que Cesar Pinares se encontraba de buen ánimo y que en su momento conversarían sin aventurar si será sancionado.

14 millones de dólares serán repartidos por CONMEBOL, entre todas sus federaciones. Se calcula que a Chile le corresponderá un millón de dólares los que serán distribuidos entre todos los clubes. Así lo acordó su Directorio en reunión celebrada en el día de hoy.

Cerca de 500 millones de pesos debió pagar Colo Colo a Mário Salas por concepto de indemnización por despido anticipado.¡ una locura!….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.