El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz venció al Mainz 05. Pese al buen resultado, el Borussia Monchengladbach también venció y  tomó el último cupo a la Champions del 2021 mientras que el equipo de Aránguiz se quedó en el quinto puesto y estará en la próxima Europa League. El mediocampista nacional entró en el segundo tiempo.

Solo un empate a 2 goles consiguió hace pocos minutos el Barcelona de Arturo Vidal. Los dos goles del cuadro «cule» fueron marcados por Luis Suárez. Con este resultado el Real Madrid tiene el camino despejado para distanciarse dos puntos en la tabla de posiciones en el partido de mañana ante el Español.

La ANFP, buscará revertir en la Corte Suprema el fallo emitido ayer por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, que la condenó a pagar US$ 2,3 millones por exigir una cuota de incorporación a los equipos que ingresaban a la Primera B de 24 mil UF.

El preparador físico Hernán Torres tetracampeón con Colo Colo y finalista de la Copa Sudamericana alertó que puede ser fatal que los jugadores entrenen por su cuenta sin la supervisión de su cuerpo técnico respectivo y que para el regreso del torneo todos los equipos deben prepararse con al menos 30 días de anticipación.