Con la victoria de 3 goles a 0 ante el Fulham, el Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa tomó el liderazgo en la tabla de posiciones de la segunda división del fútbol inglés y lo deja en muy buena posición para subir de categoría faltando eso sí muchos puntos por disputar.

Tras su triunfo de ayer ante la Fiorentina, Lazio consolida su posición de escolta de Juventus, el actual líder, pero a apreciable distancia.

El Real Madrid tiene la gran oportunidad de alejarse dos puntos del Barcelona cuando enfrente hoy al Español.

Con Alexis Sánchez luchando por su titularidad el Inter de Milán enfrenta al Parma como visitante. Muy lejos del puntero Juventus, sólo lucha por estar en zona de torneos internacionales.

James Rodríguez, seleccionado colombiano y actualmente jugador del Real Madrid declaró no estar a gusto y se siente obligado a permanecer en la institución merengue. Al no ser considerado por el entrenador Zinedine Zidane aceptará ofertas de otros clubes.

Esteban Paredes, a quien nuevamente se le restituyó la calidad de goleador histórico del fútbol chileno, reconoció que con Mario Salas como entrenador el camarín estaba «muy tenso».