Real Madrid derrotó como visitante al Español por 1 gol a 0 con gol convertido por Casemiro. Con este triunfo se aleja dos puntos del Barcelona que ayer empató a 2 goles con el Celta. Finalizada la fecha, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Real Madrid en la punta con 71 puntos. Le siguen Barcelona con 69 y Atlético de Madrid con 58 unidades.

Inter de Milán ganó su duelo al Parma por goles 2 goles a 1, en un partido en que el elenco de Conté debió luchar hasta el último minuto. Alexis Sánchez ingresó a los 69 minutos y generó una gran actividad ofensiva asistiendo a sus compañeros y estando a punto de marcar. Juventus sigue  puntero con 69 puntos seguido de la Lazio con 65 unidades.

Claudio Bravo fue titular en la victoria del Manchester City frente al Newcastle por 2 a 0, en partido válido por la FA Cup y con lo cual clasifica a semifinales, junto al Arsenal, Chelsea y Manchester United.

El Bolonia de Gary Medel con el chileno en cancha derrotó 2-1, a la Sampdoria.

Fabián Orellena tuvo una buena actuación en el triunfo del Eibar 2-1 sobre el Granada y se aleja de la zona de descenso.

El Cruz Azul, equipo del defensa chileno Igor Lichnosky, reportó 22 casos positivos de coronavirus, 8 en el primer equipo masculino y 14 en el de mujeres.