La ANFP validó oficialmente las dos listas que disputarán la presidencia de ese organismo en votación que deberá efectuarse el 31 de Julio. Este miércoles será sorteado el número que corresponderá a cada una de ellas en las respectivas cédulas de votación. Con ello queda disipada la duda respecto a la posible inhabilidad que afectaba a un integrante de la lista de Lorenzo Antillo que debe enfrentarse a la de Pablo Milad.

Claudio Bravo termina su contrato a fines julio y es posible que no siga en el Manchester City. El portero, que fue titular este fin de semana y que permitió que su equipo pasara a la semifinal de la AF CUP, tiene ofertas de dos clubes de Turquía (Besiktas y Galatasaray), además del Celtic, Arsenal y New York City de la MLS. Tampoco se descarta la posibilidad que finalice en un equipo nacional.

Alexis Sánchez termina su contrato con el Inter de Milán el 30 de junio y es probable que prolongue su permanencia hasta el mes de agosto cuando termina la Liga en Italia. Sus últimas actuaciones hacen pensar que su entrenador Conté incluso lo requiera por un año más, lo que sería una solución para el Manchester City que es el dueño de su pase y que no desea su regreso.

Botafogo regresó ayer a la cancha tras 105 días de inactividad para un partido por el Campeonato Carioca en el que protestó tanto por el reinicio del fútbol en Río de Janeiro en medio de la pandemia del coronavirus como contra el racismo.

El Red Bull Salzburgo logró su séptimo título consecutivo y decimocuarto de la historia, en la liga austríaca de fútbol al vencer al Hartberg por 3 goles a 0.