Tras un fin de semana marcado por las informaciones de tensiones en el vestuario del Barcelona por el empate ante el Celta de Vigo, el club azulgrana se enfrenta hoy a las 16:00 horas al Atlétic de Madrid con la confirmación de Arturo Vidal entre los titulares.

La CONMEBOL, alertó a los presidentes de las 10 asociaciones de Sudamérica que la eliminatoria rumbo a Catar 2022, no arrancará antes de octubre.

Se terminan las especulaciones sobre el futuro de Claudio Bravo, porque fue el propio portero quien comunicó a través de las redes sociales que seguirá vinculado a Manchester City hasta que termine la temporada 2019-2020.

Juventus de Cristiano Ronaldo sale a la cancha hoy para seguir sumando en su carrera al título italiano. Será el turno de visitar al Genoa, que está en la posición 17 de la tabla de posiciones. Su más cercano perseguidor, Lazio, también jugará hoy ante el Torino.

Una mala noticia recibió el lateral chileno Miiko Albornoz, quien fue uno de los 11 futbolistas desvinculados de Hannover 96, tras el término de la temporada en la liga alemana.