Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre sus alternativas, nuevamente tendrá un duelo clave en sus aspiraciones por el título de la Serie A, cuando reciba hoy a las 13:30 horas al Brescia por la fecha 29.

Fue remitida a la ministra del Trabajo Cecilia Pérez una carta solicitandole su autorización para iniciar desde ya los entrenamientos de todos los clubes profesionales del fútbol Nacional y que les sea concedida una autorización especial que permita la libre circulación de aquellas personas que de una u otra forma son necesarias para esas actividades y obligándose a cumplir con todas las medidas sanitarias y con los protocolos ya elaborados por especialistas. La carta viene firmada por todos los estamentos relacionados con la actividad, a saber, el SIFUP, la ANFP y su comisión médica y la Asociación de Entrenadores.

En conversación con CDF Esteban Paredes instó a la dirigencia del club a reiniciar las conversaciones y lograr acuerdos: “El club no es de Mosa ni de Paredes y tarde o temprano nos deberemos ver las caras y sería bueno que ya estuviéramos unidos” señaló. De paso, se refirió a los los inició del problema que derivó en la ruptura actual con la directiva: “Recibimos una carta en que simplemente nos notificaban de una rebaja del 25% en nuestros sueldos sin dejar ningún margen de negociación”. Paredes finalmente señaló que ni en los peores momentos hubo un mal trato entre las partes negociadoras. El jugador vence contrato a fines de esta temporada y difícilmente le será renovado.