Gran goleada del Inter de Milán por 6 goles a 0 frente al Brescia con Alexis Sánchez de titular cumpliendo un gran encuentro. El Seleccionado nacional anotó de lanzamiento penal el segundo gol del partido y participo en otros dos. Con este resultado el cuadro dirigido por Conte se ubica tercero a 8 puntos de la Juventus que derrotó al Génova por 3 a 1, manteniendo su condición de líder absoluto con 72 unidades. La confianza que le ha venido entregando el entrenador y el anuncio ya oficial de su permanencia hasta el final del torneo le ha dado a Sánchez confianza mostrándose alegre y participativo.

Gary Medel fue titular en el empate del Bologna como local a un gol ante el Cagliari, en compromiso válido por la 29ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020. Con este resultado el cuadro del chileno se aleja de las copas internacionales

La Fiorentina de Erick Pulgar sigue sin ganar desde el reinicio del Calcio. El seleccionado nacional fue titular en la derrota del elenco viola 1-3 con el Sassuolo.

Everton cierra campaña solidaria con más de $ 18 millones para las ollas comunes de los cerros de Viña del Mar. El cuadro ruletero vendió 9.052 entradas para el partido por la solidaridad, en el marco de la celebración de los 111 años de la institución con la ayuda de su par de Inglaterra y del Pachuca mexicano.