A las 16:00 horas juega el Real Madrid con el Getafe. En caso de ganar el cuadro merengue, alargaría a 4 puntos su ventaja sobre el Barcelona que sólo empató con el Athetico de Madrid.

Unas horas antes, a las 13:30 horas el Eibar de Fabián Orellana recibe al Osasuna con la misión de seguir ganando para mantenerse fuera de los lugares de descenso.

En Inglaterra el Manchester City de Claudio Bravo recibe al anticipado campeón Liverpool y en Italia el Atalanta se enfrenta al Napoli, en dos partidos que tiene como protagonistas a cuatro equipos muy goleadores y de características muy ofensivas.

Blanco y Negro denunció a la marca de ropa deportiva Umbro por graves y reiterados incumplimientos del contrato. La concesionaria presentó un oficio a la Comisión para el Mercado Financiero en contra de Comercial Depor Limitada, distribuidor en Chile de la empresa, por pagos adeudados.

El Tigres mexicano oficializó su plantel para el resto de la temporada y Eduardo Vargas figura entre los 25 futbolistas. El seleccionado nacional permanecerá en la escuadra de Monterrey, despejando cualquier duda respecto a su continuidad ante versiones que indicaban que podía emigrar.