Con el estrecho triunfo por 1 a 0 sobre el Getafe, el Real Madrid se despega del Barcelona y consolida su liderazgo alejándose 4 puntos y queda un paso de ser el campeón de la Liga española. Como ha sido su constante tras el retorno de la actividad el Real mostró un fútbol sin mucho brillo pero muy contundente a la hora de defenderse. El único gol fue convertido de penal por Sergio Ramos.

Liverpool estrenaba su título de campeón enfrentando al difícil Manchester City de Pep Guardiola que le faltó el respeto, ya que le dio una paliza derrotándolo por 4 goles a 0.

Sin la presencia de Fabián Orellana, el Eibar perdió 0-2 frente al Mallorca. El atacante nacional dejó la institución para fichar por el Real Valladolid, institución que fue adquirida por el emblemático Ronaldo y que está apuntando a ser un equipo competitivo.

Pablo Milad y Lorenzo Antillo se unIeron por la vuelta del fútbol. Los candidatos presidenciales de la ANFP se reunieron virtualmente y decidieron trabajar en conjunto para impulsar el retorno de la actividad. En la cita estuvieron Uauy (Palestino), Zúñiga (Melipilla), Ogalde (Magallanes), Tagle (UC) y Yunge (ANFP).